No Vendra


Se fue con un adiós...en taxi
y no le volví a ver...la sombra
sera que para el...fue fácil
sera que tanto amor...le estorba

el cuarto oscuro en mi...cerebro
se pone a rebelar...mil fotos
recuerdos en color... intenso

pienso en el
solo en el
sin poder entender

se que no vendrá, no vendrá
con su aliento a mentol
no vendrá, no vendrá
con sus ojos marrón
no vendrá, no vendrá
a matarme con su mirada
siento una corazonada
algo que me dice que no

no vendrá no vendrá
con su aroma de piel
no vendrá no vendrá
rubio como la miel
no vendrá no vendrá
es mejor un puño en la cara
antes de quedar resignada
a perderlo sin saber que no vendrá
no no

metió mi corazon al closet
tal vez lo confundió...con ropa
sera que le pase...de moda
y se fue el se fue yo quisiera saber

se que no vendrá, no vendrá
con su aliento a mentol
no vendrá, no vendrá
con sus ojos marrón
no vendrá, no vendrá
a matarme con su mirada
siento una corazonada
algo que me dice que no

me he dejado una herida
que las lineas de la vida
se confundirá algún día

se que no vendrá, no vendrá
con su aliento a mentol
no vendrá, no vendrá
con sus ojos marrón
no vendrá, no vendrá
a matarme con su mirada
siento una corazonada
algo que me dice que no

no vendrá no vendrá
con su aroma de piel
no vendrá no vendrá
rubio como la miel
no vendrá no vendrá
es mejor un puño en la cara
antes de quedar resignada
a perderlo sin saber que no vendrá

se que no vendrá, no vendrá
con su aliento a mentol
no vendrá, no vendrá
con sus ojos marrón
no vendrá, no vendrá
a matarme con su mirada
siento una corazonada
algo que me dice que no

0 comentarios: