Millon de Años


Si te digo hey,
tú me dices bye,
y otra vez soy yo
el que te ha de buscar,
si te digo si,
tú me dices no y otra vez soy yo
el que te tiene que esperar.

Eres inalcanzable,
impredecible,
sueño imposible,
tengo un millón de años,
ya ves así contigo.

Si me dices ven
dejo todo y voy
en un instante ahí me tienes con pasión,
y al quererte amar o al querer ser yo
lo cambias todo y otra vez te vas,
y otra vez te vas.

Eres inalcanzable,
impredecible,
sueño imposible...

Inalcanzable,
impredecible,
sueño imposible,
tengo un millón de años
ya ves así contigo.

Si te digo si,
tú me dices no y otra vez soy yo
el que te ha de esperar
millón de años…

y al quererte amar o al querer ser yo
lo cambias todo y otra vez te vas

si te digo si,
tú me dices no y otra vez soy yo
el que te ha de esperar
y al quererte amar o al querer ser yo
lo cambias todo

0 comentarios: