(Como Si Fuera) La Primera Vez


Un día como hoy di mi cuerpo por error no quiero acordarme de aquel mal
amor solo se que contigo empezar sera lindo soñando que es la primera vez
si, hay cosas en la vida que se deben olvidar que pasan y duelen mas
no volverán
también tu viviste momentos muy tristes y hubo una tonta que te hizo llorar
por eso mírame por eso mírame por eso mírame mírame mírame que yo te
haré olvidar y tu me harás sentir y yo te haré gritar como si fuera la
como si fuera la como si fuera la como si fuera la como si fuera la
primera vez

ahora que me miras no lo debes evitar abrázame y llora que puedes
confiar si te lastimaron yo no te haré daño acércate mas que te voy a curar
ahora besame ahora besame ahora besame besame besame que yo te haré olvidar
y tu me harás sentir y yo te haré gritar como si fuera la
como si fuera la como si fuera la como si fuera la como si fuera la
primera vez

empieza desde el cero con mi ingenuidad no temas no dudes y déjate llevar
que yo que me entrego también corro riesgos mas hoy vivo y mañana quien lo dirá
por eso entrégate por eso entrégate por eso entrégate entrégate entrégate
que yo te
haré olvidar y tu me harás sentir y yo te haré gritar como si fuera la
como si fuera la como si fuera la como si fuera la como si fuera la
primera vez primera vez primera vez

0 comentarios: